Expedición al Rio Grande | Malargüe

Acompáñanos a vivir esta experiencia de turismo de aventura en Mendoza, uno de los mejores ecoturismos del país, con los momentos más emocionantes y divertidos que jamás hayas probado. Somos Andes Rafting Expeditions con más de 10 años de experiencia dentro y fuera del país y te ofrecemos la mejor alternativa para vivir al 100% la naturaleza llena de grandes emociones y adrenalina, basándonos siempre en la seguridad.

RAFTING | TREKKING | CAMPING | PESCA

Entraremos al rio en Valle Hermoso, un lugar paradisiaco, a los pies de Los Andes, navegaremos entre 20 y 35 kilómetros por día, dependiendo del grupo, el rio, y la cantidad de días que escojas. Con todo incluido,: comida, bebida, equipo de rafting, etc.
Con gastronomía local marcamos la diferencia en nuestro servicio, con excelentes desayunos, almuerzos, asados y nuestro incomparables maridaje.
Caminatas a los lugares más inhóspitos de nuestra tierra y rápidos del rio que pocos han navegado y descubierto en argentina.
ARMA UNAS VACACIONES DIFERENTES, LLENAS DE NATURALEZA, EMOCIONES, PASION Y MUCHA
ALEGRIA….
VIVI UNA AVENTURA DIFERENTE…. VAMOS AL RIO!

Nuestras balsas son de las mejores marcas mundiales, con una estructura “Back Frame” con remos “Oars” que maneja el guía profesional con acreditación internacional que brinda mayor seguridad y control a los clientes.

Destacamos en nuestro equipo kayakistas y Cataraft de seguridad, Balsas cargaderas y el mejor de los equipos seleccionados para brindar confianza y experiencia en nuestros viajes.

Este viaje cumple con los códigos éticos, teniendo en cuenta el impacto ambiental de la presencia del trip en el rio. También es en gran parte promotor y protector de los ríos libres en el mundo, fundamentalmente para el equilibrio del ecosistema en su recorrido y mucho más allá de su final en el mar.

Contactos:

  • Gustavo: +54 9 2616 57-7616
  • Luciano: +54 9 2604 692454
  • andesraftingexpeditions@gmail.com